¡Gauuu! ¡Más de mil visitas al Alféizar! (Se escucha un gran estruendo de aplausos, ovaciones y silbidos). ¡Gracias! ¡Gracias! *Ayrel hace reverencias, emocionada*
¡No sé qué decir! ¡No me lo merezco! ¡Sé que soy genial, pero no tanto! ¡Mil visitas! ¡Joroba! *Ayrel se pone a pegar saltitos, poniendo los dedos índice y corazón en forma de uve*
Ahora, en serio. GRACIAS. Gracias por estar ahí, por pasaros de vez en cuando a verme al alféizar. Gracias por vuestros comentarios, que me hacen sonreír, que me gusta verlos cada vez que paso por, mi, no; nuestro alféizar. Porque, sin vosotros, no habría Alféizar, ni tardes lluviosas de otoño ni ganas de escribir.
Gracias por reír mis gracias y llorar mis momentos tristes. Gracias por dedicarme un segundo de vuestras vidas, que seguro que serán más atareadas que las mías, y por eso, el esfuerzo de pasaros por aquí debe ser infinitamente más grande.
Gracias por leerme, aunque a veces mis escritos sean aburridos o insoportables, aunque no opine igual que vosotros, aunque me equivoque miles de veces, gracias por dar una y otra y otra oportunidad.
Gracias por estar ahí, por confiar en mí y en mis letras.
Gracias por ser vosotros.
Gracias.

Sigue escribiendo así de bien.
ResponderEliminargracias a tí por compartir tantas cosas que verdaderamente me emocionan, lo digo en serio, no es por hacerte la pelota.
me encanta como escribes y es por ello que te leo, auque no comente simpre.
PD acuerdate de mí cuando seas famosa :-)
Besitos, abrazos...
¡Felicidades! A mí también me gusta cómo escribes;)
ResponderEliminarUna vez más, gracias. Os merecéis lo mejor. ^^ Tranquila, Menel, jamás podría olvidaros. ^^ Vendría todos los años a firmar libros, jejejeje.
ResponderEliminarSois l@s mejores seguidor@s que una bloguera podría tener!!!