¿Qué tal? ^^

viernes, 5 de febrero de 2010

Feliz, consumista y relamido San Valentín

Se acerca San Valentín. En el instituto ya se está terminando la campaña de las Rosas de San Valentín, los colores pastel y los corazoncitos campan a sus anchas en las calles como el virus de la gripe al inicio del curso.


La gente no hace más que planes para "el esperadísimo, majestuoso, estupendísimo" San Valentín.


Perdonad si me pongo un poco pesimista.


Pero San Valentín, para ese minoritario grupo de adolescentes solteros y orgullosos de serlo, suele ser la mayor tortura del año. Muchos de nosotros preferimos un examen, una consulta al médico, ¡ir al dentista! con tal de no ver cómo tus superficiales compañeras reciben una, dos, tres, tropecientas rosas, sólo por venir al insittuto con la raya en los ojos, ir a la discoteca y ganar el premio a la cabeza más hueca de la historia de la humanidad. Mientras nosotros, los solteros con personalidad propia, preferimos leer un buen libro que irse a hacer morritos y darnos regalos caros que al año siguiente quemaremos, porque una de cada dos parejas rompen después de San Valentín. Entonces, el Rolex que le regalaste a tu "mqaravilloso" novio, acaba en una casa de empeño. Es decir, le has regalado a tu ex-novio más de cien euros. ¿No te arrepientes de haber celebrado San Valentín?



Luego, por supuesto, está esa otra minoría de enamorados inteligentes que opinan que San Valentín es todos los días. ¡Touché! ¡Así, sí, señores! Eso sí, espero que los san valentines sean un poquito más baratos que los que se celebran una vez al año. xD Aunque, en mi opinión, el mejor regalo es un abrazo, un beso y una frase que te derrita por dentro. Y, para eso, sin duda, el maestro era Shakespeare. ¿Por qué no he podido nacer en 1600? >.<


Mientras tanto, tengo que sucumbir a la estúpida esperanza de que en San Valentín ocurrirá algo que me transformará de "soltera orgullosa y torturada" a "enamorada inteligente"... Y toooodos los años ocurre lo mismo: decepción pura y dura.


Este año, por suerte, no ocurrirá lo mismo (o eso espero). La razón: el único chico que me gusta no está en mi instituto, así que, aunque quisiese, no podría enviarme una rosa. Así que, este año creo poder soportar ver cómo mis descerebradas y superficiales compañeras llegan a casa con un jardín entre las manos.


Y es que, San Valentín es un asco.


Frases para el Amor


El Amor no es que sea ciego, el amor es que tiene mala leche ¬¬


El Amor es como el jarabe para los tos: en exceso, es empalagoso y te puede costar una visita el médico


Los amores épicos son los que hacen más daño. Confórmate con un novio rico


El Amor más verdadero no es el mutuo: es el que tú sientes por el dinero


Cupido, al contrario de lo que muchos piensan, era un dios maligno


El Amor te deja en pañales, por eso, Cupido lleva Dodotis


El Amor sale por la ventana en el momento en que la verdad, la sensatez, la inteligencia y el sentido común entra por la puerta


Solución ante los altos números de divorcio: no casarse


3 comentarios:

  1. Oh my god, tu entrada me ha encantado. Estoy totalmente deacuerdo con tigo respecto a san valentín. Sinceramente, pienso que es un invento de los grandes almacenes.
    Pero aún así, en el fondo todos aguardamos la esperanza de que pase algo especial...
    Bueno pues eso, tu blog es genial^^
    Leeré todas tus entradas ;)

    ResponderEliminar
  2. jiji...tienes razón!!! pero ,,tu tranquila , ya verás como tu personilla especial ,,,te regalará algo,,,por lo menos un bombón!!!,,,jiji,,(ABAJO EL SAN VALENTÍN)...(ARRIBA EL AMOR VERDADERO...EL QUE NOS HACE SOÑAR ,,,Y NOS ELEVA POR LAS NUBES,,,)JIJI....besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos ^^.

    A ver si es verdad, Sheila, y cae algo, aunque sea un regalo de consolación, jajajaja.

    Divey, gracias. ¡me alegra que te guste! No creo que mi blog esté genial, pero intento hacerlo lo mejor posible ^^.

    ResponderEliminar